El Barcelona ha completado el fichaje del extremo del Wolverhampton Wanderers Adama Traore en calidad de cedido hasta final de temporada, ha anunciado el club.
Tottenham Hotspur había estado en conversaciones con los Wolves durante algún tiempo, dijeron fuentes previamente a ESPN, con el jefe Antonio Conte mirando a Traore como una posible opción de lateral en su formación preferida 3-4-3.
Si bien se entiende que el extremo albergaba algunas reservas sobre ese papel, las fuentes le dijeron a ESPN que el problema más importante fue que ambos clubes no acordaron una tarifa con los Spurs reacios a pagar mucho más de £ 20 millones.
Traoré, de 26 años, regresa al Camp Nou tras casi siete años de ausencia tras pasar por la cantera del club. Se convierte en el tercer fichaje del Barça en el mercado de fichajes de enero tras las llegadas de Dani Alves y Ferran Torres .
Si el Barça decide fichar a Traore en el verano, la tarifa podría negociarse si los Wolves también ejercen una cláusula para hacer permanente el movimiento de Francisco Trincao.