El mandatario reiteró que, gracias al combate a la corrupción, nuestro país tiene presupuesto suficiente para inversión en obra pública y programas sociales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien supervisó los programas sociales en el municipio de Acolman, México, aseguró la continuidad en nuestro país cuando se jubile al final de su mandato.
Anunció que hay presupuesto suficiente para continuar con programas sociales para 25 millones de familias.
No tenemos que preocuparnos por el futuro porque nos va bien, ha habido un cambio muy acorde con nuestro movimiento porque la gente no quiere volver a la corrupción, la gente quiere que sigamos cambiando. .
Entonces las cosas van muy bien, me jubilaré después de graduarme por varias razones: primero, porque les digo que el reemplazo está garantizado, me preocuparía si no supiera que me reemplazarían una persona responsable, honesta y trabajadora. . . Ya no puedo hablar más porque si no lo hago me castigarán, pero os podéis imaginar.
En segundo lugar, ya estoy cerrando mi círculo, celebrando 50 años de trabajo por las personas.
Acompañado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y la ministra de Educación, Leticia Ramírez, el presidente López Obrador confirmó que México es actualmente el tercer país de mayor crecimiento en el mundo.
Ahora que el país está creciendo México es el tercer país de más rápido crecimiento en el mundo este año, lo que pasó es que ahora hay empleo, México también es uno de los países menos desempleados del mundo y esto genera salarios más altos para los trabajadores porque los extranjeros También viene más inversión que nunca, los extranjeros están invirtiendo en México.
El presidente de México dijo que una de sus asignaturas pendientes es el sistema de salud, pero prometió que en octubre será uno de los mejores del mundo.
Nos gustaría asegurarnos de que no haya desabasto de medicamentos, que en caso de desabasto de medicamentos se comunique con la farmacia correspondiente, y que el medicamento llegue en un máximo de 48 horas, todo esto sin costo. .
Nuestros oponentes dicen que no podemos hacerlo. Estoy cansado antes de que termine vamos a tener un gran servicio de salud que es uno de los mejores del mundo es un compromiso que estamos trabajando por uno de sus mejores deseos para apoyar a los adultos mayores.
Realmente esperaba que cuando terminara, todos los adultos mayores de México, especialmente los más pobres, al menos pudieran comer y yo saldría lleno.
López Obrador anunció que gracias a la lucha contra la corrupción, nuestro país cuenta con presupuesto suficiente para invertir en obras públicas y programas sociales..