Hasta el momento, México sigue arriba en el medallero de los Juegos con 40 medallas de oro, 40 de plata y 29 de bronce.
El 28 de junio de 2023, México sumó tres medallas de oro más en varias categorías de remo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, finalizando su participación en el deporte con un total de nueve preseas doradas, mientras que Cuba sumó cuatro.
Las victorias del equipo norteamericano llegaron en individuales femeninos con Maite Arrilla; dobles ligeros femenino con Melissa Márquez y Daniela Altamirano y en el equipo mixto de cuatro integrantes Lilian Armenta, Hugo Reyes, Jordy Gutiérrez y Mildred Mercado.
Nuevamente, mexicanos y caribeños competían constantemente por el primer puesto en cada rama. A diferencia del martes, los isleños pudieron quedarse con la medalla de oro en una sola regata.
Cuba terminó el cuatro tiempos de hombres con un tiempo de 5:45:47, justo detrás del cuarteto mexicano con un tiempo de 5:47:95. En total, los isleños conquistaron tres medallas de oro en remo disputadas en el lago de Ilopango, a unos 16 kilómetros de la capital.
Evidelia González de Salvador ganó el bronce en la prueba individual y le dio a su país una segunda medalla en remo. La delegación anfitriona ocupó el tercer lugar en las cuatro parejas de mujeres un día antes.
Venezuela también sumó tres medallas de bronce en las competencias del miércoles.
Al mediodía del 28 de junio, México se mantuvo en la cima del medallero de los Juegos con 40 de oro, 40 de plata y 29 de bronce. Colombia siguió con 33 de oro, 15 de plata y 20 de bronce.