Una mujer «madura» agredió a golpes a una niña de tan sólo 12 años de edad, en un arranque de celos, supuestamente porque la menor se le quedó viendo a su marido, en respuesta, la energúmena se lanzó contra la niña y para mala fortuna de la pequeña, le rompió la nariz ante la mirada de varias personas que no hicieron nada por detenerla, y además del marido que fue la manzana de la discordia.
Los hechos ocurrieron dentro de la Central de Abastos de la capital poblana, ahí los vendedores detuvieron a la agresora identificada como Maribel “N”, quien posteriormente fue entregada a elementos de la Policía Municipal, para ser trasladada al Ministerio Público con el fin de responder a las agresiones en contra de la menor.
A través de redes sociales, de inmediato se viralizó el rostro de la agresora, quien portaba una chamarra negra y blusa de cuello de tortuga en el mismo tono, además de la pequeña quien luce con un mandil rojo, y quien aparentemente labora en un puesto de tacos, la jovencita aparece con el rostro cubierto con sangre.
Usuarios de redes sociales de inmediato condenaron las acciones de la mujer, quien en un arranque de ira y celos agredió a la niña, sin mediar palabra y solo porque según ella estaba viendo a su marido, quien por cierto, no hizo nada para detener la agresión de su mujer “tóxica”.
Pocos minutos después del hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) poblana, recibió una denuncia a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) por la agresión de la mujer en contra de la niña.