El actor Alfredo Adame acudió a levantar una denuncia contra las personas a las que se enfrentó el pasado martes, durante una pelea callejera efectuada en la alcaldía Tlalpan.
El histrión que saltó a la fama de la mano de Televisa aseguró que acusó a sus rivales de “pegarle a un anciano”, pues él ya pertenece a la tercera edad debido a sus 63 años de vida.
Al hablar sobre este tema, el autodeniminado “cinta negra de karate” pidió a los reporteros no burlarse de la situación porque jurídicamente ya es considerado un adulto mayor.
“El primer delito es homicidio en grado de tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar y arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas; traigo la rodilla cortada, golpes y todo este rollo. El tercero es robo con violencia. El cuarto es pegarle a un anciano: tengo 63 años y soy un adulto mayor. El quinto es que están usando a una menor para cometer sus delitos”, explicó.
Alfredo Adame asegura no haber notado que una niña lo agredió
Alfredo Adame sostuvo que quienes se enfrentaron a él en la pelea callejera son integrantes de una banda de “montachoques”, aunque no presentó sus pruebas antes las cámaras.
No obstante, el polémico histrión dijo tener evidencia de sus dichos y está preparado para suministrarla únicamente a las autoridades y bajo instrucciones de su abogado.