Tom Brady se retira del fútbol después de 22 temporadas en las que ganó siete títulos históricos de Super Bowl, dijeron fuentes a ESPN.
Cuando Brady, ampliamente considerado el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, dejó el campo después de la derrota de los Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams el pasado fin de semana, sabía que probablemente sería su último acto como jugador de fútbol americano, dijeron las fuentes. En los días posteriores, pasó tiempo digiriendo esa mentalidad y está preparando el anuncio de su retiro junto con el próximo capítulo de su vida y carrera, dijeron las fuentes.
Las fuentes dijeron que la decisión de Brady de retirarse se basa en varios factores, incluidos la familia y la salud. Aunque es menos significativo, Brady también reconoce que es probable que los Buccaneers experimenten una rotación significativa en la lista, dijeron las fuentes.
Brady, de 44 años, ha insistido durante semanas en que nunca quiso una «temporada de despedida», y muchos de los que lo conocen creían que deseaba tomar una decisión sin mucho drama. Cambiará su enfoque a nuevos esfuerzos y cree que este es el momento adecuado para terminar su carrera como jugador, dijeron las fuentes.