La Fiscalía de Coahuila señaló que hasta el momento no hay indicios si los hechos ocurrieron con dolo o no, pero se aplicará todo el peso de la ley tras la muerte de una mujer y nueve heridos.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer fue presuntamente responsable de atropellar a un grupo de aficionados en Torreón, Coahuila, luego del partido entre Santos y Rayados, matando a la madre de familia e hiriendo a otras nueve personas.
Gerardo Márquez Guevara, Ministro de Justicia de Coahuila, detalló:
Las evidencias hasta el momento apuntan a una mujer (fallecida); Se tomará su declaración o entrevista y junto con muchas otras (pruebas) nos indicarán el mecanismo de los hechos sobre los cuales luego serán puestos a disposición de la autoridad competente
Fiscalía de Coahuila Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que se aplicará al caso todo el peso de la ley, actuando conforme a derecho.
Este evento es lamentable. Todas las autoridades relacionadas con la seguridad de Laguna, especialmente Torreón, y las autoridades de seguridad y judiciales están trabajando para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades e informar a la ciudadanía que cualquier delito será sancionado. de conformidad con lo establecido en la ley
Reiteró que hasta el momento no hay indicios de que los hechos hayan sido premeditados o intencionales, ni tampoco hay evidencia de una pelea.
Contamos con 48 horas para integrar el portafolio de investigación; Definitivamente debe estar terminado mañana por la noche y entregárselo a todos los responsables de este evento.
Entre el gobierno de Coahuila, el Concejo Municipal de Torreón y el Club Santos Laguna revisan evolución médica de los lesionados. tres de ellos ya han sido enviados a casa y cinco siguen hospitalizados..